jueves, 2 de julio de 2015

Mercaet a la Mar

Estimad@ compañer@:
Lamentamos comunicarte que pese al esfuerzo hecho por toda la organización del Mercaet a la Mar para que el proyecto arrancara su primera edición coincidiendo con la feria de julio,  finalizado el plazo de inscripción el pasado viernes,  no hemos alcanzado número suficiente de solicitudes. 
Muchos han sido los obstáculos encontrados,  pero sin duda el mayor de todos,  el corto espacio de tiempo desde que recibimos el visto bueno de la administración. El proyecto fue presentado en el mes de abril al Ayuntamiento,  sin embargo,  se vio paralizado por las Elecciones autonómicas y municipales,  lo que ha supuesto una demora de más de un mes difícilmente recuperable. 
Eso a su vez ha hecho imposible conseguir patrocinios y/o colaboraciones que redujeran los costes de la infraestructura necesaria para la muestra.  Y aunque sabíamos el hándicap que suponía el elevado coste de la casetas la ilusión por ver materializado este proyecto nos ha llevado a mantener la convocatoria, habiendo resultado finalmente inviable. 
Sentimos profundamente la expectativas creadas para aquellos que sí habéis rellenado la solicitud ,  aunque os animamos a continuar con nosotros para que muy pronto el primer Mercaet vea la luz.
Por nuestra parte vamos a continuar luchando por ello y con todo el trabajo realizado planificaremos con garantías el proyecto,  conseguiendo patrocinios y colaboraciones que hagan de este sueño una realidad. 
Estamos seguros que el Mercaet a la mar será un éxito del que todos podremos participar. 
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto para vernos muy pronto. 
LA ORGANIZACIÓN..... 

--
Paseo de Veles e Vents (Port de València)

No hay comentarios:

Publicar un comentario