sábado, 2 de noviembre de 2013

CULTURA: Poesía







 
Si mi Señora dispone...


  

Un trocito de cielo cayó sobre mi Dama,
llenando de caricias su cuerpo,
de besos su espalda,
su corazón desenfrenado ardió de deseos iluminando su rostro hasta dejarla sin habla,

y estremeciendo sus entrañas que esta guardaba en la torre,
donde se hallaba encerrada... castigada
 Reacciona sin miedo mi Dama amada,
desata tus cuerdas y salta,
que te recojo con mis brazos y cubro con mi capa para que no se escapen tus sueños,
y puedas hallar las respuestas que le cielo te dibujó anoche,
rodeando tu cuerpo, besando tu rostro, rozando tu espalda,
despertando lo que tanto buscabas,
sos sueños perdidos de cuentos de Hadas.
Salta sin miedo que estoy fuerte,
y ya no temo a Dragones ni espadas,
pues ya doy por perdidos los valores por el mal camino me llevaban
que por no ser míos, pensaba, que debía defenderlos...
cuanto estaba equivocada
al ser para otros los deseos complacidos,
y no los de mi Dama amada.
Salta fuerte tú que puedes,
que no hay vacío que valga,
ni batallas perdidas,
ni guerras ganadas,
ni crisis que aplasten ideas honradas,
cabezas pensantes,
ni sueños perdidos,
ni palabras calladas.





Aposentos de Dama Azul





Aposentos de Dama Azul







2 comentarios:

  1. Caballero "chaman"...divulgando el interior de mi Señora Dama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aposentos azules con vistas a un patio de Russafa.
      Con sus viejas terrazas,
      tejados con antenas y cables,
      ropa tendida en pequeñas ventanas,
      y el cielo azul, morados y lilas en leves pinceladas
      en los mas preciosos amaneceres...
      anocheceres despiden dichos colores y convierten en rojos y naranjas.
      Mmmmm

      Eliminar